Recojo y distribución de paquetes y/o documentos en un tiempo determinado, a nivel local.

1.-Express local 2 a 4 horas

Medidas de prevención sanitaria para el cuidado de nuestros clientes

null

Usar mascarilla

null

Lávese las manos a menudo con jabón

null

Aplique Jabón líquido y frótese las manos

null

Mantén la distancia de 1M

null

Atención preferencial

null

Sitio para registro e envío

  • Los precios incluyen IGV
  • Tiempo de entrega 2 a 4 horas como máximo Servicio Express en condiciones normales*
  • Los precios son para sobres y/o paquetes hasta 2 kg ,de exceder se cobrará Kg adicional
  • El recojo puede ser por Moto, auto y Furgoneta dependiendo del envío.
  • El Tiempo de recojo es de 30 a 60 minutos como máximo promedio
  • La entrega de cargos y/o remitos serán digitales (Web)
  • Se considera el peso que sea mayor entre el peso bruto y peso volumen (largo x ancho x altura /5000)
  • Peso máximo por paquete 25 KG y máximo de recepción de 10 paquetes
  • El servicio está disponible en nuestro Call Center llamando al (+51)924602949, de nuestra www.pits.com.pe y App PITS..
  • Entrega a domicilio gestión y Control Última Milla.
  • Registro obligatorio de nombre completo ,DNI y Celular del Destinatario.
  • Entrega a domicilio
  • Los envíos devueltos a origen Central PITS permanecerán ahí durante 15 días hábiles como máximo. Después de transcurrido ese tiempo, se procederá después de 45 días al tratamiento definitivo (destrucción) según Resolución Ministerial N° 572 – 2008 MTC/03.
  • El horario de entrega es:
    o L-V: 8 am a 6 pm
    o S: 8 am a 1 pm
  • Permite Visualización de imagen
  • Permite Seguimiento vía WEB
  • Permite seguimiento por APP
  • Cuando el artículo supere el valor comercial de S/301.00 debe adquirir el seguro que es el 1.60% del valor del producto .
  • Los traslados de los productos son en condiciones y temperaturas normales.
  • No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, monedas, entre otros.
  • Condiciones no NORMALES son cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.
  • No se admite mercadería restringida o prohibida: Ver más
Solicitar Cotización
1
¿Cual es tu consulta?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right